Wellington
Los competidores llevan lo mejor de sí a la cocina para impresionar a Martha Stewart. En la ronda de aperitivos, preparan solomillo Wellington y una carne enlatada icónica. En la ronda de entrada, utilizan uno de los ingredientes favoritos de Martha.