Bajo el sol cubano
Cuatro chefs con conexiones personales con Cuba cocinan una variedad de comidas cubanas. Descuartizar un pescado entero le da muchos problemas a un chef en la primera ronda, y aparece una de las salsas cubanas favoritas en la canasta principal.