La familia Biegel
Los Biegel cultivaron arándanos en su pantano en Wisconsin Rapids, Wisconsin, durante cinco generaciones. El cuidado de los arándanos los mantiene ocupados durante todo el año, pero siempre tienen tiempo para las comidas familiares los domingos.