La familia DiBernardo
Para la familia DiBernardo en Cedar Rapids, Iowa, cenar juntos es fundamental, ya que tres generaciones siguen las tradiciones establecidas en la casa de sus abuelos sicilianos. Sus platos legendarios incluyen salsa roja de cerdo de la abuela y pasta.