A segundos del desastre
Mira eventos cercanos a la muerte, roces con desastres y situaciones cercanas a la muerte. La madre naturaleza, los trenes a toda velocidad o las explosiones pueden provocar un final prematuro, a menos que se tome una decsión en una fracción de segundo.