Inmovilizados y confundidos
Los operativos policiales pueden ser arriesgados, sobre todo cuando los delincuentes están armados. Los oficiales recurren a tácticas no letales como pistolas paralizantes, balas de goma y unidades caninas para someter a los sospechosos.