Don Robot / Duérmete mi molusco
Después de ver una película en donde los robots se apoderan del mundo, Bob Esponja está convencido de que Don Cangrejo es un robot. / Bob Esponja y Patricio Estrella se vuelven padres de un bebé molusco.