Sirenoman y Chico Percebe IV / Pagando condena
Cuando a Sirenoman se le cae su cinturón, Bob Esponja lo encuentra e intenta devolverlo. A causa de un pequeño accidente, Bob encoge todo Fondo de Bikini. / Una vez más la Señora Puff vuelve a manejar con Bob, quien choca contra un camión de jugo.