De Cabeza para Abajo
Consagrado como un innovador, Bob Burnquist es conocido por dominar el switch stance y buscar nuevas disciplinas y desafíos. Con trucos temerarios que desafían la gravedad, él -literal y figurativamente- pone de cabeza el mundo del skate.