Anteo, el Gigante del Skate
Este episodio explora los inicios de Bob hasta su fama en los X-Games. Inspirado por el gigante Anteo, quien se fortalece cada vez que toca la Tierra, Bob encarna una resiliencia inquebrantable que lo vuelve una figura icónica del skate.