Entrenador De Circo
Bucky intenta entrenar con algunas notas adhesivas para una actuación de circo. Bjorn y Franny piensan que los entrenadores de circo sólo se ocupan de las bestias peligrosas, y sugieren que entrene mejor con Chicky.