La Cruda Verdad
A Franny le encanta inventar historias. Bucky y Bjorn se las arreglan para que a partir de ahora, Franny solo pueda decir la verdad. Pronto se dan cuenta de que no todas las verdades son agradables de oír, y ponen todo de nuevo como era.