Herederos de la muerte
Para muchas personas, vivir en Little Washington, Carolina del Norte, es sinónimo de haber triunfado en la vida. Pero uno de los miembros de una familia de la ciudad nunca está satisfecho y su arrogancia puede llevarlo a cometer un crimen.