Venganza perversa
Las zonas más tranquilas del centro de Nebraska no son inmunes al crimen. Una familia feliz queda destruida por la furia y los celos cuando sale a la luz un romance improbable, y un tatuaje escandaloso sella el destino de más de uno de sus miembros.