Familia infernal
En la bella ciudad de Placentia, California, una familia se enfrenta a la tragedia del cáncer, pero no sabe que otro asesino acecha muy cerca. Los sobrevivientes se acusan entre sí y la policía pasa toda una década investigando un crimen misterioso.