Nido de mentiras
Don y Mary Ann Duvardo llevan una vida privilegiada en Nice, California, con sus tres hijos; pero uno de los miembros de la familia ha urdido una intrincada red de mentiras… y pronto el resentimiento y la codicia lo llevará al asesinato.