Pasos importantes
Mikey lanza una campaña de beneficencia para March of Dimes, OCC inicia un proyecto ecológico para CIMA Green y PJD muestra la moto de March of Dimes. Mientras tanto, Sénior da los primeros pasos para reunirse con sus hijos.