Operación Reconciliación
OCC construye una moto para el Comando de Transporte Aéreo de Veteranos y PJD termina una moto para One Call Concepts. Tras la muerte de su madre, SéniorSénior está decidido a reconciliarse con Mikey y Júnior, e invita al primero a una clase de pintura.