La pirámide oscura
Una instalación gubernamental secreta debajo del desierto de Alaska puede estar ocultando una pirámide extraterrestre. Fuerzas extrañas dentro del Triángulo de Alaska están haciendo que la vida silvestre sea más agresiva con los humanos.