Avanzando hacia el futuro
Atz Sr., Bonnie, Atz Lee y Shane luchan por mover un puente de dos toneladas, que asegurará el cruce de ríos glaciales y dará un acceso crucial a la cabecera de la bahía. Luego, Otto y Charlotte luchan contra una grave amenaza para su ganado.