¡Kaboom navideño!
Los Kilcher le dieron su propio toque al intercambio secreto de regalos de Papá Noel haciendo a mano algo útil para alguien de la familia. Con regalos que van desde una ballesta hasta explosivos, su Navidad está llena de sorpresas.