¿Quién se lleva el primero?
Dave y los chicos de Kindig-It demostraron que podían hacer realidad la visión de su Corvette de producción, pero ahora tienen que terminarlos. Los compradores que compiten por el auto son un aficionado al Corvette y su mejor amigo.