Strawberry Rolls para siempre
Kindig-It Design está renovando un Pantera, pero el propietario les cambia los planes. Uno de los clientes es fanático de Los Beatles y los desafía a pintar su Rolls-Royce como un auto que John Lennon encargó en los años 60.