No hay lugar para el hogar
Kody, Meri y Robyn conducen hasta Las Vegas en busca de un nuevo hogar, pero al llegar se dan cuenta de que no hay casas polígamas. Mientras tanto, de vuelta a casa, el resto de la familia planea una fiesta de cumpleaños sorpresa para Meri.