La fiesta de los polígamos
Meri va al médico para hacerse una prueba de detección de cáncer, pero ¿los resultados serán más de lo que esperaba? Mientras tanto, las esposas están haciendo algo que nunca antes habían podido hacer: ¡invitar a sus amigos monógamos a cenar!