Un divorcio polígamo
Después de dejar a Ysabel en Carolina del Norte, Christine les dice a sus emocionales hermanas esposas que su casa está en trámites y que se mudará a Utah en una semana. Luego, Kody revela que ya no se considera casado con Meri.