¿Hay una esposa preferida?
Mientras la familia de Janelle lucha contra el COVID-19, Ysabel tiene noticias emocionantes sobre su futuro. Luego, Christine revela sus planes de mudarse a Salt Lake City con Truely mientras Kody lucha por dejarla ir.