La caza
Los papás de Scarlet le cuentan que son cazadores de hombres lobo. Cuando se encuentran con el poodle rosa (Freddy), el compromiso de Scarlet con la causa es puesto a prueba y los niños de Howlington tienen que rescatarlo.