Cherry
Cuando se descubre que la loba salvaje que busca a Freddy es Cherry y es sentenciada a pagar por sus crímenes, Freddy intenta demostrar que ella puede cambiar. Scarlet se encuentra con dos cazadores de lobos que piensan distinto.