Karen y Sat
Sat odia la distribución de su casa, que le parece muy grande… pero su esposa Karen no quiere irse. ¿Convencerá Jillian a Sat de quedarse creando un piso más abierto? ¿O Todd le demostrará a Karen que un espacio más pequeño puede ser más acogedor?