Una y Christian
Una y Christian formaron una familia que ya no cabe en la casa elegante que compraron hace unos años. ¿Persuadirá Todd a Una de mudarse a una más grande y ya terminada? ¿O Jillian creará más espacio en la suya y convencerá a los demás de quedarse?