Dios no se equivoca
Amy, Chris y los niños disfrutan el verano en el lago de Michigan para celebrar los 90 de Amy. Matt disfruta la paz y la tranquilidad de estar solo en la granja, pero espera con ansias la decisión de Amy sobre la propiedad.