¿De quién es esta granja?
Zach se enfrenta a su mayor temor cuando le dan inyecciones para la espalda. Se acercan grandes cambios para la familia Roloff porque, finalmente, Amy decide qué quiere hacer con la granja. ¿Llegarán Amy y Matt a una conclusión amistosa?