Veneno, Cuchillos Y Fuego
María le propone un trato a Carlos para mandar presa a Patricia. Pero esa misma noche, él descubre que María no es quien dice ser, y arrepentido, se dirige hacia la casa de Patricia para advertirle, pero ya es demasiado tarde.