Diez A Cero
María llama a Carlos y le pide que no le envíe más regalos. Patricia se da cuenta de que Carlos ha descubierto su identidad. Cuando Carlos va a buscar a María, se encuentra con un detective que le dice que a María le pasó algo terrible.