En "Duelo de arqueros", Motita y Dripple compiten contra Mc Lobo. Tom intenta capturar al Ratón Salvaje en "En la época de las cruzadas". El mago Calaboose Cal le enseña a un niño malcriado que "La boca es más rápida que la vista".