"Motita, el sucio" persigue al criminal Mangler Mc Lobo. En "Un contrato para Tom", este debe sacar a Jerry de una sala con un elefante miedoso. Tom descubre que un perro guardián no puede resistirse al frisbi en "Debilidad por un disco".