Alex vs. cocina modernista
Espere lo inesperado cuando el anfitrión Eric Adjepong les da la bienvenida a tres expertos en cocina modernista de Nueva Jersey, Colorado y Carolina del Sur. Están listos para ampliar los límites de la comida e intentan superar a Alex Guarnaschelli.