Alex vs. queso
El presentador Eric Adjepong presenta a tres hábiles chefs de California, Texas y Carolina del Norte para intentar sacar a la chef Alex Guarnaschelli del primer puesto mientras cocinan con uno de los ingredientes favoritos de Estados Unidos: ¡el queso!