Houston, tenemos un problema
Tigerlily y Adnan empiezan de cero en Estados Unidos. Kara dice qué provocó el declive de su matrimonio. Elizabeth y Andrei tienen sentimientos encontrados sobre Loren. Darcey teme que Georgi le esté ocultando cosas. Gino le cuenta la verdad a Natalie.