Bienvenido a la fiesta, amigo
Gino se va a Las Vegas para divertirse a escondidas y Jasmine lidia con su nueva realidad. Darcey y Georgi celebran un hito. Kara y Guillermo enfrentan desafíos. Loren y Alex organizan una parrillada a la que asisten Elizabeth, Andrei, Jovi y Yara.