Recorrí todo este camino
Danielle hace un viaje no deseado a Miami, y Mohamed toma precauciones. La boda de Loren y Alexei acaba mal, y Russ busca consejo sobre su matrimonio. Kyle y Noon renuncian a todo. Brett tiene un gesto romántico con Daya.