El secreto
Danielle se enfrenta a la partida de Mohamed, pues él quiere mudarse a Miami con otra mujer. Loren y Alexei pelean por un secreto que Loren esconde. Paola toma un empleo de modelo con la esperanza de ayudar en la situación financiera.