Miedo
Laura llega a Catar. Tiffany se enfrenta a Rondald por su despedida de soltero. Deavan lleva a los padres de Jihoon fuera de la ciudad. Corey intenta ganarse a la familia de Evelin. Jenny y Sumit reciben noticias.