Embargos y ultimátums
Evelin le da un ultimátum a Corey. Tiffany se sincera con su familia en relación al pasado oscuro de Ronald. Paul descubre que no puede llevar a Karine a Estados Unidos. Los amigos de Jenny creen que mudarse a India es la peor decisión.