Tradiciones familiares
Después de comprar una casa nueva, Taylor pide la ayuda de su padre y su hermano para diseñar y construir una casa en el árbol única en su propio patio, con pared para escalar, un columpio y un tobogán para que sus hijos tengan momentos inolvidables.