Competencia loca
Un padre de cuatro quiere inspirar a sus hijos a jugar al aire libre y abrazar su naturaleza competitiva. Él y Taylor crean dos fuertes para capturar la bandera, completos con objetivos, escudos y banderas hechas a medida.