Así no es como lo veo
El inocente Tim ayuda a planear la fiesta de cumpleaños del malvado Jason, pero cuando Tim, con buenas intenciones, intenta usar el evento para llamar la atención sobre la flor de roca púrpura en peligro de extinción, Jason cuestiona sus motivos.