Perdido en sus pensamientos
Una noche de insomnio hace que los pensamientos de Jason se muestren como "burbujas de pensamiento" sobre la cabeza de Jason que todos pueden leer, por lo que Linda le marca un encuentro con un terapeuta poco convencional.