El mejor de todos los tiempos
Contra todo pronóstico y después de la peor lesión de su carrera en 2018, Shaun demuestra que nada es imposible y solidifica su lugar como el mejor. En 2022, completa su última carrera olímpica y lucha por pasar la antorcha a la próxima generación.